FANDOM

Kenshiro-profile
"Tú ya estás muerto.
(お前はもう死んでいる
omae wa mou shindeiru!?)
"
—Kenshirō

Kenshirō (ケンシロウ?) es el personaje principal, conocido como el hombre de las siete cicatrices (七つの傷の男 Nanatsu no kizu no otoko?) debido a las siete cicatrices en forma de la osa mayor, o también como el salvador de fin de siglo (世紀末救世主 Seikimatsu Kyūseishu?). Es el más joven de los Hermanos de Hokuto adoptados por Ryūken. Logra convertirse en el 64° sucesor de Hokuto Shinken, luego de su padre adoptivo. Es el sucesor más poderoso de este arte marcial en toda la historia, ya que al tomar la tristeza de los demás y convertirla en su escudo, logra desarrollar la última técnica secreta más poderosa: Musō Tensei (無想転生? lit. 'Encarnación de la Nada') que solo puede ser ejecutada por aquellos que conocen la verdadera tristeza.

No tolera las injusticias y se siente identificado con los que, como él, han perdido a su amada.

Si bien en la mayoría de ocasiones combate utilizando solo su cuerpo, en ocasiones emplea un nunchaku o dos, que lleva encima o también dos bastones (Kenshiro Den).

Su frase más característica es: 'Tú ya estás muerto' (お前はもう死んでいる omae wa mō shindeiru?).